Esta es la semana de la decoración centrada en los aparadores. Normalmente suelen muebles que pasan desapercibidos en el mundo de la decoración. Sin embargo, tienen un papel esencial en el salón para tenerlo en perfecto orden. Los aparadores son muebles que hacen de servicio, ya que en ellos se guarda la vajilla, la cristalería, la mantelería, cubertería… Por ello, el lugar ideal para situarlos es el salón, aunque también es posible una estancia cercana como es el comedor o como mueble decorativo en el pasillo.
Hoy, en Zb Interiorismo, expertos en muebles y decoración, queremos presentaros la nueva colección de aparadores:
Blanco
El blanco, como ya sabéis es el color estrella en la decoración de este otoño 2013. El aparador de suelo puede ir acompañado por un pequeño mueble colgado en la pared a modo de estantería.
Colores pasteles
Los colores pasteles, como puede ser este beige-salmón es una buena opción cuando quieres que las paredes de tu salón están pintadas en colores oscuros; negro o gris.
Blanco y colores pasteles
La combinación del blanco con colores pasteles crean una atmósfera cálida a la vez que romántica.
Negro
La elegancia del negro creará en tu salón un ambiente más sofisticado.
Madera
Todo un clásico, el estilo algo más rústico para dar a tu salón un estilo más hogareño.
Esperamos que te guste la nueva colección de muebles aparadores. Puedes ver todas las novedades en nuestra tienda de muebles de Zaragoza o en nuestra página de Facebook. ¡Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras deco-ideas!